Todas soñamos con tener una piel radiante, sin imperfecciones. En realidad no es tan difícil como pareciera. Te damos aquí 6 consejos que puedes practicar día a día:
1/Nunca te duermas con maquillaje.
Seguro lo has escuchado infinidad de veces. Antes de dormir debes desmaquillarte sin falta, incluso si usas poco o nada de makeup. Es necesario lavar tu rostro para limpiar la suciedad que pudo acumularse durante el día.
2/Prohibido tocarse los granitos
Aunque parezca muy tentador, tocarlos es muy mala idea, y peor si además los truenas ya que puede dejarte una marca. Al hacerlo, estás rompiéndo la piel.
3/ Usa protección solar todos los días
Los baños de sol son muy energizantes pero recuerda que la mejor hora es antes de medio día. Además incluye en tu rutina diaria un protector solar con FPS arriba de 50. Aplícalo por lo menos media hora antes de salir para que tu piel lo absorba correctamente y evitar manchas y arrugas prematuras.
4/ Hidrátate y come sanamente
Recuerda tomar 2 litros de agua mínimo al día para oxigenar tu piel y llevar una alimentación sana para que se vea radiante y sin grasa. ¡Evita lo más que puedas el azúcar y comida chatarra!
5/ Acude al dermatólogo
Visitarlo al menos 2 veces al año debería estar en la lista de nuestros chequeos. Nos ayuda a saber el estado en que se encuentra nuestro cutis y nos puede asesorar sobre los productos que mejor le van a nuestro tipo de piel. No olvides que usar una crema hidratante para el rostro es clave también.
6/ Descubre los beneficios del masaje facial
Por último, consciente a tu rostro con un masaje y limpieza facial que te aportará múltiples y grandes beneficios que contribuyen al bienestar de tu cutis, devolviéndote elasticidad, firmeza, tersura y aspecto sano. Conoce la variedad de tratamientos faciales que tenemos en nuestras sucursales de Lomas y Polanco.