was successfully added to your cart.

Un día especial Ayuna

By 5 junio, 2018Tips de Belleza

Hace unas semanas, ORANGE BEAUTÉ se unió a la marca española Ayuna para proponer nuevos servicios en el área de spa de Lomas y Polanco. Su filosofía, fue el argumento mayor de esta colaboración.

Ayuna • Less is beauty de su nombre completo, no piensa, a diferencia de muchas marcas, que se tiene que combatir el envejecimiento, sino que cuidarlo, tomarlo de manera positiva, ya que de cualquier forma es inevitable. Este pensamiento se llama el well aging.

Por ello, desarrolla una ciencia moderna, verde, investigando como las virtudes de la naturaleza pueden facilitar este ciclo también muy natural que es el envejecimiento de la piel.

Ayuna se enfoca en una belleza consciente donde no se niegan los años, pero que realza lo existente, mejorando la textura cutánea.  A través de su jardín científico, produce ingredientes limpios que permiten realizar cosméticos (exfoliantes, jabones o cremas…) a la vez ecológicos y de alta calidad.

No solo combina practicas sostenibles e ingredientes orgánicos, sino que cree en un concepto de belleza relacionado con un estilo de vida mas sano, en el cual las costumbres y los ámbitos juegan un papel significativo en el bien estar de la piel.

 

El miércoles 27 de Junio, ORANGE BEAUTÉ  y Ayuna invitan a unas cuantas clientas privilegiadas a descubrir su gama de faciales a través de una experiencia holística en donde se mezclan texturas y olores para una máxima sensación de bien estar.

Leave a Reply