was successfully added to your cart.

Hydramemory Eye Gel Davines

By 9 julio, 2019Sin categoría

HYDRAMEMORY EYE GEL

Gel hidratante fresco que alivia los ojos cansados, marcados por bolsas y ojeras. El aplicador de metal garantiza una aplicación agradable y funcional, para un efecto de fatiga refrescante inmediato.

Perfecto antes y después de viajar en avión, para aquellos que pasan muchas horas en la computadora y para aquellos que usan lentes de contacto. Gel hidratante refrescante y antigrasa. Sin perfume.

15 ml

Modo de uso:
Presione suavemente para liberar una pequeña cantidad de producto, toque con la parte metálica del tubo en el área de los ojos, incluidos los párpados. Si es necesario, use las yemas de los dedos para promover la absorción completa. Aplicar mañana y tarde. Renueve la aplicación durante el día si es necesario.

Composición

Leave a Reply

Composición

Ingredientes activos: extracto de manzana mediterránea: acción antioxidante. Mezcla de extractos naturales de manzana, lentejas y cáscara de sandía: garantiza la doble hidratación.

AQUA / WATER / EAU, propanodiol, glicerina, xilitol, 1,2-hexanodiol, acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo CROSSPOLYMER, Tamarindus indica polisacárido de la semilla, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, Citrullus lanatus FRUTA EXTRACT / Citrullus lanatus (sandía) FRUTA EXTRACT, LENTE ESCULENTA FRUTA EXTRACT / LENTE ESCULENTA (lentejas) FRUTA EXTRACT, Pyrus malus FRUTA EXTRACT / Pyrus MALUS (manzana) FRUTA EXTRACT, hIDRÓXIDO SÓDICO, SODIO lactato, PCA sódico, sorbato de potasio, benzoato de sodio