was successfully added to your cart.

Kure Bazaar en exclusivo en Orange Beauté

By 26 abril, 2018Tips de Belleza

Orange Beauté propone en cada una de sus sucursales, los esmaltes Kure Bazaar, convirtiéndose así en el punto de venta exclusivo de la marca francesa en la republica Mexicana.

Orange Beauté, a la vanguardia de la moda  

A demás de compartir sus raíces francesas, Kure Bazaar y Orange Beauté llevan el mismo ADN: el gusto por la novedad y la vanguardia.

La marca de esmaltes llego hace 6 años en el mercado de los cosméticos en Francia con la idea de proponer a las mujeres una nueva alternativa: una que se oponga al uso de los químicos y que se base en las virtudes de la naturaleza. La marca encontró tanto éxito que empezó a distribuirse en toda Europa, pero también en Japón, Rusia, Brasil, Estados Unidos… y ahora en México en exclusivo a través de Orange Beauté.

El 85% de un frasco de Kure Bazaar lleva ingredientes naturales: algodón, maíz, papa, trigo….  Una fórmula que no limita la diversidad de colores ni el brillo del producto y que se apunta siempre a las últimas tendencias. Este es el secreto que Kure Bazaar comparte ahora con todas las clientas de Orange Beauté.

Leave a Reply