Aprovechemos este mes (este año, esta vida) para recordar que nosotras las mujeres, tenemos superpoderes.
Creer en nosotras mismas, no solo es indispensable para sentirse segura pero también es importante para lograr grandes cosas. Así que empecemos a trabajar en nuestro amor propio ¡ya! ¿Lista?
No te pierdas nuestra oferta del mes, ¡lee hasta abajo!
El poder de tus rizos
Durante mucho tiempo el cabello se llevaba lacio. Ahora por fin, la moda rompe sus propias reglas y las ondas ya no se esconden, los rizos viven sueltos. Son protagonistas de los desfiles. Son tendencia en las revistas. Lucen como un símbolo de carácter y de fuerza. Sigue estos consejos para potenciar tus rizos y llevar orgullosamente tu melena de leona.
El poder de tu cabello rubio
El rubio está de moda. Eso tiene un impacto positivo, significa que… más allá de la genética, obtener el cabello güero es cada vez más fácil (la rubia más poderosa, Marylin, nació morena) pero cuidado: un rubio poderoso se logra con trabajo y cuidados. Tanto el natural como la coloración. Sigue estos cuantos consejos para convertirte en la femme fatale de tus sueños.
El poder de tus manos
Es indiscutible, las manos son una parte fundamental de tu silueta. Como se mueven, como las vistes. El color que eliges para pintarlas y la forma en las que las limas son un lenguaje silencioso pero poderoso de tu personalidad. Aprende a hablar con ellas pero antes que nada aprende a cuidarlas… y no olvides: entre más las despegues de tu cuerpo, más espacio abarcas con ella, más poderosa serás.
El poder de tu mirada
Tu mirada es otra parte de tu cuerpo que habla por ti. Y no miente. Por eso, más allá de tu maquillaje, tu ceja juega un papel fundamental en la expresión de tu rostro. Define con tu estilista la forma que mejor te queda y verás como todo cambia. No solo tu reflejo en el espejo, sino también como te ve el mundo… y entonces tu self confidence.
La oferta poderosa del mes
*hasta agotar existencia.
**hasta agotar existencia. Enviados al asar dentro de las líneas Kérastase siguientes: Génesis, Aura Botanica, Specifique y Blond Aboslu.