El detox capilar, el mejor pretexto para una limpieza profunda.
Al igual que tu piel, tu cuero cabelludo está expuesto a factores ambientales y varios otros tipos de contaminantes que provocan desequilibrios, influyendo en la apariencia general de tu cabello. La polución, las células muertas o el sudor por ejemplo favorecen la acumulación de toxinas.
Por eso, de vez en cuando es necesario realizar un detox capilar: eliminando los residuos que impiden la correcta oxigenación del cuero cabelludo permitirá que tu cabello vuelva a crecer sano y radiante.
En pocas palabras, el detox capilar consiste en darle un descanso a tu cabello. Cuando se te empieza a caer el cabello o recurriste mucho a procesos químicos, quizás sea precisamente el momento indicado para una limpieza profunda.
Entonces… ¿Cómo se hace un detox capilar?
Los cuidados en casa.
- Limpia tu cepillo después de cada uso,
- Limpia frecuentemente tus herramientas térmicas para evitar que se acumulen residuos y contaminantes. Procura no usarlas en exceso,
- Lava tu cabello con agua lo más fría posible,
- Sigue una dieta sana y equilibrada.
Los tratamientos en tu salón.
Nioxin y otros tratamientos detox…
Nioxin Ampolleta de microdermoabrasión (1 vez al mes)
Es un tratamiento contra el envejecimiento que ayuda a regenerar y revitalizar el cuero cabelludo mediante la exfoliación; es exclusivo para salones de belleza. Elimina la acumulación existente en el cuero cabelludo, recuperando su estado sano. Contribuye a la regeneración de la superficie de la piel hasta en un 34% más que la piel no tratada.
Davines Mascarilla exfoliante The Purity Circle para cuero cabelludo (1 vez al mes)
Mascarilla revitalizante, detox y antioxidante para cuero cabelludo y cabello estresados por factores ambientales. Elimina las impurezas debidas a contaminación, polvo, metales pesados, para una rutina purificante. Exclusivo para salones de belleza.
Kérastase Argile equilibrante (1 vez a la semana)
Arcilla desintoxicante semanal que limpia y purifica profundamente, pero suavemente el cuero cabelludo. ¡Es perfecto para desintoxicar tu cabello y cuero cabelludo después del fin de semana y empezar la semana con el estado de ánimo adecuado! Regula el ciclo del sebo y consigue una frescura duradera.
Prueba cualquiera de estos servicios en nuestras sucursales. La frecuencia con la que debes hacerlo depende del estado de tu cabello. Acude a tu salón para un diagnóstico sin compromiso.
Ahora ya lo sabes, consiente a tu cabello de vez en cuando con un detox y cuida de su vitalidad.