Reinventarse es un proceso necesario y sano y, aunque suene paradojal, el cambio es una constante en nuestras vidas.
Conforme crecemos, cambiamos, vamos evolucionando. No somos la misma persona que éramos ayer ni seguiremos siendo quienes somos hoy. La vida nos enfrenta a experiencias que nos transforman.
Es cuestión de adaptarse pero también de atreverse y tener todas las ganas y la intención de crecer, saliendo de nuestra zona de confort.
Por eso hoy te traemos algunos looks que pueden inspirarte a renovarte, reinventarte y a lo mejor hasta empezar tu propia tendencia.
El estilo es algo muy personal, es parte de nuestra expresión e identidad. Por eso siempre usa tendencias que te representan, en las cuales te identifiques, en pocas palabras con las cuales te sientes cómodo y a gusto, seguro de ti mismo.
Te dejamos un carrusel de fotos en las que te puedes inspirar.
El arte de crear una tendencia consiste en jugar con los largos, volúmenes, líneas, niveles, la textura natural de tu cabello y hasta nuevos colores.
Lo que te haga sentir bien contigo mismo y se convierta una extensión de tu esencia, ¡eso es!
Que estas fotos te sirvan de inspo para crear algo totalmente tuyo. Si tienes ganas de un cambio, date una vuelta a cualquiera de nuestras barberias y atrévete a hacer algo diferente, que te conecte contigo y te haga verte y sentirte increíble. Pide asesoramiento de nuestros profesionales y seguro saldrás con tu mejor versión y ¡como un hombre nuevo!
Vamos a ver…