¿Ácido Glicólico? ¿Para mi piel?
¡Si!
Así es. Aunque suene como algo que jamás nos pondríamos en la cara, el ácido glicólico es mágico para la piel y nos regala muchos beneficios.
Te vamos a platicar porque es tan bueno y tan usado en cosmética y porque deberías de convertirlo en tu mejor aliado.
- Es un increíble exfoliante: lo hace de la manera más suave y amigable eliminando todas las células muertas de la piel.
- Es un gran hidratante: gracias a su efecto exfoliante, nos permite recibir los beneficios de los productos en su totalidad.
- Elimina las manchas de la piel: nos ayuda a conseguir un tono uniforme y a quitar todas las manchas provocadas por el sol, el embarazo y otros factores. Nos deja una piel bonita con un aspecto saludable.
- Acelera la regeneración de la piel: razón por la cual se usa en muchos peelings porque regenera la piel y la suaviza de manera rápida.
- Reactiva la producción de proteínas (elastina y colágeno): a cierta edad nuestro cuerpo deja de producir tantas cantidades de estas proteínas y es aquí donde empiezan a aparecer las arrugas y líneas de expresión, por lo mismo se pierde la firmeza y la flexibilidad de la piel. Al reactivar la producción empezamos a devolverle firmeza, elasticidad y vitalidad a la piel.
- Ayuda a reducir las estrías: ya que tiene un efecto regenerativo importante sirve para tratar las estrías, mejorándolas y reduciendo su apariencia.
- Ayuda a mejorar las pieles grasas y con acné: ayuda a eliminar el sebo excesivo en la piel y a reducir granitos y espinillas como marcas o cicatrices de acné .
Si ya tienes ganas de probarlo, agenda una cita en nuestros salones de belleza Orange Beauté; ya sea en la sucursal de Lomas o Polanco. Dependiendo del diagnóstico de tu piel, nuestras expertas te indicarán el facial que necesitas.
También puedes adquirar en cualquiera de las dos sucursales la crema y/o el serum GLYCOLINE de Belnatur.
No te vas a arrepentir.
¡Haz tu cita!
Crema renovadora y refinadora de poros y serum renovador y refinador de poros. Para todo tipo de pieles.