¿Has escuchado del makeup no makeup? Viene de la tendencia global que involucra un estilo de vida más ecológico, ya sea a través de la comida, el ejercicio, el contacto con la naturaleza, la consciencia en lo que usamos, etc.
Este makeup trend implica un tono de piel más brillante pero con menos capas de maquillaje, algo muy sencillo y nude, haciendo alarde de la belleza natural.
Aquí te contamos cómo lograr tu makeup no makeup:
-
¡Antes que nada HIDRATACIÓN!
Hidrata tu piel con la crema o sérum de tu preferencia y aplica bloqueador siempre después.
-
Usa una base ligera que unifique el tono de piel. Basta con aplicar unas gotas en puntos específicos como nariz, barbilla, pómulos, frente y difuminar hasta que quede una capa ligera e uniforme.
-
Ilumina. Utiliza un polvo iluminador para resaltar algunas partes de tu rostro de una manera súper sutil. Aplica un poco en el puente de la nariz, pómulos, barbilla y frente.
-
Dale vida. ¡El blush siempre es un must! Opta por tonos rosas o duraznos y aplica una cantidad moderada en los pómulos para darle un poco de vida a tu cara y un aspecto saludable.
-
En cuanto a sombras, puedes saltarte este paso o utilizar tonos dorados y duraznos. Algo que brille muy sutil y de un efecto como de mojado, queda increíble para este look. Este paso debe estar de acuerdo a tu estilo y mood.
-
Aplica un poco de rímel a tus pestañas para darles vida y un toque coqueto. El rímel jamás está de más.
-
Dale color y brillo a tu boca. Elige labiales en tonos rosas claros y duraznos y remátalos con un gloss, igual para dar ese efecto mojado que grita salud.
¿Que opinas de este trend? A nosotros nos parece increíble: es una manera súper sencilla de verte bien, lucir una piel sana y radiante, siéndole fiel a tu belleza natural.
Pruébalo y cuéntanos cómo te sientes llevando este makeup en tu día a día.