Tips de Belleza

Dile adiós al rastrillo

By 1 junio, 2022junio 22nd, 2022No Comments

Hoy en día existen muchísimas técnicas de depilación. Tenemos un abanico de opciones para elegir y de una vez por todas, ¡despedirnos del rastrillo! Aunque rasurarse puede ser más fácil, rápido y sin dolor, a la larga sabemos que no es muy benéfico para nuestra piel y el vello que nos crece…

¿Por qué decirle adiós al rastrillo?

El rastrillo corta el vello de la superficie de la piel, no desde la raíz, creando a los pocos días una sensación picosa y rugosa. Al depilar sin quitar el folículo piloso, el vello vuelve a crecer más rápido y más grueso causando los efectos siguientes:

    • Provoca vellos encarnados.
    • Tiende a irritarnos la piel y por lo mismo deshidratarla.
    • Las cortaduras son muy frecuentes.
    • Si tu piel es muy blanca puede dar el efecto de puntitos negros en la piel, como poros.
    • Los resultados duran solo de 2 a 3 días.

Por todas estas razones es mejor elegir otro método de depilación.

¿Cuáles son las opciones más viables?

– La depilación con cera, además de descartar toda posibilidad de cortarse, quita el pelo desde la raíz. A la larga, mucho del vello deja de salir. La piel queda suavecita y libre de manchas o visibilidad de poros. Los resultados duran de 3 a 4 semanas.

– La luz pulsada y el láser ayudan a la desaparición del vello por completo y eso es una delicia. El resultado permanente se obtiene tras varias sesiones de depilación, las cuales deben ser realizadas de manera regular durante cierto tiempo pero a largo plazo agradecerás realmente tu constancia.

Habrá quienes opten por estos métodos más modernos o quienes se vayan por la clásica depilación con cera. Ahí ya es de gustos y preferencias pero hoy queremos decirles y convencerlas de una cosa: dejar el rastrillo.

Además de que su plástico contamina muchísimo al planeta, no nos otorga ningún beneficio duradero en comparación con los otros métodos.

Si tienes curiosidad de probar alguno de estos métodos, agenda tu cita en nuestros salones de belleza Orange Beauté. Ponte en manos de las expertas y descubre qué técnica es para ti al mismo tiempo que disfrutas de sus beneficios.

Compártenos tu experiencia y que técnica te gusta a ti.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.