¡Olvídate de maquillar tus cejas!
El microblading es una técnica japonesa que ha ganado bastante popularidad, ya que mejora la apariencia de las cejas con un diseño y acabado natural por 1 año, es por eso que te compartimos los datos que necesitas saber si estás considerando probar este método.
Corrige tu mirada
Se puede realizar la técnica en cejas poco pobladas, con poco crecimiento o incluso solo para rellenar huecos dándote mayor seguridad resaltando tu rostro y por ende tu mirada. Se realiza un diseño específico de acuerdo a la anatomía de tu rostro sin alterar tu expresión.
No es un tatuaje
Es un maquillaje semipermanente que consiste en dibujar pelo por pelo hasta dejar una apariencia de una ceja natural o más poblada según lo prefieras. Tiene una duración de hasta 1 o 2 años dependiendo de tu tipo de piel.
Cuidados previos
Algunas instrucciones antes de tu procedimiento es NO tomar aspirinas, ibuprofeno, vitaminas y omegas al menos 48 hrs antes y evitar consumir café, chocolates o bebidas energéticas.
Cuidados posteriores
Al menos por 7 días evita exponerte al sol, no nadar, sudoración excesiva, así como el uso de maquillaje y otros productos.
Aunque es un procedimiento más amigable que un tatuaje, recuerda ir con un profesional, en Orange Beauté contamos con expertos que sin duda lograrán los resultados que esperas.
¡Agenda tu cita!