Las canas son de moda. Es más: son un estilo, una actitud, la forma de abrazar lo natural sin importar la edad. Dejarse las canas visibles pasó de ser un signo de descuido personal a una manera abierta de aceptarse.
Como cualquier tipo de cabello, necesita cuidados específicos para mantenerlo sano, nutrido y que luzca brillante. Los champús morados son gran parte de la solución y se han popularizado mucho últimamente. Tanto que ahora también los puedes usar en casa, ya no son exclusivamente un tratamiento de uso salon y que bueno porque su fórmula es ideal para sublimar las canas (los rubios y platinados también).
Sin embargo no son para uso diario. Emplealos de vez en cuando, como recomendación, un par de veces por semana y los demás días lava el cabello con otro champú más suave.
Te damos estás opciones que podrás encontrar en cualquiera de nuestras sucursales o en la tienda en línea orangebeaute.com/tus-marcas-favoritas/
Alchemic Silver de Davines
La marca italiana ofrece una propuesta, Alchemic, que consiste en un champú y un acondicionador morados para intensificar el color del cabello natural o teñido y aportarle brillo.
Su formula, biodegradable y natural, contiene una alta concentración de pigmentos puros. Realza los reflejos del cabello rubio platinado, con mechas o grises y ayuda a contrarrestar los reflejos amarillos causados por factores ambientales, decoloración o exposición al sol.
Blond Absolu de Kérastase
La línea ofrece varios tratamientos con pigmentos violetas para eliminar el tono amarillento del cabello rubio o canoso y dentro de los cuales dos de ellos cuentan con neutralizadores para matificar el tono e iluminar el cabello.
– El Bain Ultra Violet neutraliza el tono amarillo protegiendo de la oxidación diaria y de la contaminación.
– El Masque Ultra Violet es una mascarilla matizadora con pigmentos violetas que neutraliza los amarillos oscuros del cabello. Al igual que el champú morado contiene también ácido hialurónico y Flor de Nieve.
Si tienes dudas o preguntas acerca de estos productos, visita tu salón de belleza Orange Beauté o escribenos directamente por WhatsApp, te contestaremos con mucho gusto.