Sin categoría

Tu nuevo quitaesmalte es agua delicada y suave para tus uñas.

By 8 abril, 2022No Comments

Hoy en día los esmaltes eco-friendly nos permiten ser más amigables con nuestras uñas y… nos dan la oportunidad de cambiar de color según nuestros humores. Por lo mismo recurrimos más frecuentemente a otro producto: el quitaesmalte. ¿Sabias que existen fórmulas basadas en agua que además de desmaquillar tus uñas, las hidratan? Te contamos todo…

Es hora de ir un paso más allá en cuanto a nuestro cuidado personal…

Cada vez son más las marcas que se preocupan por nuestro bienestar y nos ofrecen cosméticos limpios.  La marca francesa KURE BAZAAR es una de ellas. Dentro de su gama de productos nos trae un “Agua Disolvente Hidratante” con una fórmula 100% natural y nutritiva.

Sin acetona y sin acetato de etilo, el agua de KURE BAZAAR no tiene ningún olor desagradable. Es totalmente seguro y limpio. Su textura aceitosa no blanquea ni reseca las uñas, dejándolas al contrario hidratadas y suaves.

Existen dos opciones para distintas necesidades, Rosa y Bambú:

  • El Agua de rosa, es un quitaesmalte hidratante a base de aceites de rosa mosqueta y agua de rosas. Elimina los residuos de esmalte y aporta hidratación a la uña.
  • El Agua de bambú y jengibre, es un quitaesmalte hidratante a base de bambú y jengibre. Fortifica y repara las uñas y las cutículas sensibles o dañadas. A la vez que desmaquilla, hidrata.

¡Qué maravilla de producto! Este llegó para quedarse en la lista de nuestros productos TOP.

Consigue tu quitaesmalte KURE BAZAAR en nuestra tienda en línea y compártenos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.