Tips de Belleza

Felicidad y cuidado personal.

By 18 marzo, 2022marzo 21st, 2022No Comments

LA IMPORTANCIA DE LA FELICIDAD Y EL CUIDADO PERSONAL.

Entre el 20 y 21 de marzo le damos la bienvenida a la primavera! Mucha alegría, ganas de volver a empezar, de reinventarse y renacer nos motivan en estas fechas. Al mismo tiempo coincide que el 20 de marzo es el día internacional de la felicidad.
Hoy te vamos a platicar cómo se relaciona de manera directa tu felicidad con la salud y el bienestar, en pocas palabras, cómo te cuidas.

¿Cómo se relaciona la felicidad con el cuidado personal?
Entre más cuides de ti, en todas tus áreas (física, mental y espiritual), más elevas tus niveles de felicidad. De esto depende nuestra salud y bienestar.
Para estar feliz en nuestras relaciones con otros, primero tenemos que estar bien y sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso el cuidado personal es tan importante y eleva nuestra felicidad, sin olvidar que contribuye a fortalecer nuestro amor propio y por ende, contribuye a mejorar nuestra vida en general.

La felicidad impacta el humor, aumenta la tranquilidad, disminuye la ansiedad y el estrés, lo cual reduce el dolor y retrasa el envejecimiento: ¡es un verdadero círculo virtuoso!

¿Cómo ORANGE BEAUTÉ forma parte de esta ecuación?
En cada salón ORANGE BEAUTÉ nuestro compromiso es tu bienestar. Te brindamos servicios que fomentan el cuidado personal y el amor propio e incrementan la felicidad. Te invitamos a recorrer nuestros menús de servicios dentro de los cuales encontrarás varios tratamientos, masajes y faciales, que te harán sentir como nueva/o.

Nuestro masaje con piedras calientes te ayudará a desconectar por completo: te vas a sumergir en un mundo de paz y tranquilidad, mientras tu cuerpo liberará todo el estrés, tanto físico como emocional. Si tienes un poco de prisa, puedes disfrutar de un masaje bienestar o una sesión de reflexología que te ayudarán a equilibrar el alma y el cuerpo.
También te podemos recomendar un tratamiento facial que te deje la piel totalmente renovada , fresca y luminosa.

Experiencias como esas, ¡tenemos miles más! Esto es solo una probadita. Visita tu sucursal más cercana para darte una idea de lo que ofrecemos y de pasada conoce todas nuestras marcas: manejamos los mejores productos para tu rutina de cuidado personal.

Empieza la primavera con la mejor energía: ¡renuévate y consiéntete en el mejor lugar y con la mejor gente!
No dejes de cuidar de ti: te lo mereces!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.