was successfully added to your cart.

La solución anti-caída del cabello: Genesis de Kérastase.

By 11 agosto, 2020Sin categoría

Tratamiento anti-caída para cabello debilitado.

Genesis reduce la caída, fortaleciendo la fibra del cabello para evitar la rotura y mejorar el estado del cuero cabelludo para frenar la caída desde la raíz.

Te indicamos cual es el mejor tratamiento según tu tipo de cabello:

kérastase

1 – PASO 1

Lavar con el shampoo Nutri – Fortifiant o Hydra Fortifiant, para nutrir y reforzar el cabello. Repetir una vez más.

2 – PASO 2

Para nutrir y proteger tu cabello contra la rotura y reducir la caída ocasionada por la rotura aplica la mascarilla Reconstituant. Deja actuar entre 3 y 5 minutos. Desenredar con los dedos y aclarar.

3 – PASO 3

Potenciar la resiliencia del cabello a la caída usando a diario el Sérum Fortifiant Anti-Chute. Aplicar 3 pipetas sobre el cuero cabelludo y realiza un pequeño masaje.

4 – PASO 4

Para facilitar el desenredado y proteger de la rotura y de las herramientas de calor, aplicar Défense Thermique por lo largo del cabello hasta las puntas.

1 – PASO 1

Lavar con el Shampoo Hidra-Fortifiant para eliminar delicadamente la grasa acumulada y las partículas de polución mientras cuidas de las puntas. Repetir una vez más.

2 – PASO 2

Para reducir la caída ocasionada por la rotura y reforzar la fibra usa el Fondant Renforçateur. Acción inmediata. Desenreda con los dedos y aclara.

3 – PASO 3

Potenciar la resiliencia del cabello a la caída usando a diario el Sérum Fortifiant Anti-Chute. Aplicar 3 pipetas sobre el cuero cabelludo y realizar un pequeño masaje.

4 – PASO 4

Para facilitar el desenredado y proteger de la rotura y de las herramientas de calor, aplicar Défense Thermique por lo largo del cabello hasta las puntas.

kérastase

1 – PASO 1

Lavar con el Shampoo Hidra-Fortifiant para eliminar delicadamente la grasa acumulada y las partículas de contaminación mientras cuidas de las puntas. Repetir una vez más.

2 – PASO 2

Para nutrir y proteger tu pelo contra la rotura y reducir la caída ocasionada por la rotura aplica la mascarilla Reconstituant. Deja actuar entre 3 y 5 minutos. Desenreda con los dedos y aclara.

3 – PASO 3

Potenciar la resiliencia del cabello a la caída usando a diario el Sérum Fortifiant Anti-Chute. Aplicar 3 pipetas sobre el cuero cabelludo y realiza un pequeño masaje.

4 – PASO 4

Para facilitar el desenredado y proteger de la rotura y de las herramientas de calor, aplicar Défense Thermique por lo largo del cabello hasta las puntas.

Leave a Reply