FashionTips de Belleza

¿Cómo conseguir water waves?

By 25 mayo, 2022No Comments

Las ondas de agua, o water waves, son la tendencia del momento en cuanto a peinado. Son muy versátiles y pueden trabajarse en pelos cortos, tipo bob, hasta en cortes largos.

Más sutiles y suaves que las que conocíamos hasta el momento, el objetivo de las ondas de agua es parecer lo más natural posible. 

Puedes usar distintas herramientas de calor para conseguirlas, como planchas de pelo o tenazas, pero lo mejor es que puedes llegar al mismo efecto después de una buena noche de sueño.

¿Cómo lograr tus water waves?

Lava tu cabello de noche: aprovecha que este todavía ligeramente húmedo para hacerte una serie de trenzas. El truco es no apretarlas mucho para lograr el efecto mesy suave deseado. Al día siguiente, al deshacerlas, tu cabello estará marcado. Finaliza el peinado con una crema para darle más forma y volumen.

¡ Et voilá !

Así es como puedes conseguir este efecto water waves en tu cabello sin someterlo al calor y teniendo el efecto muy natural e increíble de las waterwaves.

¿Qué dices, lo intentas?

Lo natural sigue de moda y parece que va a quedarse por más tiempo. Así como se ha adoptado en maquillaje tendencias como el makeup no makeup o el glowy makeup, se ha empezado a hacer lo mismo con el cabello. ¿A ti te gusta? Platícanos si ya experimentaste estas tendencias…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.