FashionTips de Belleza

Prepara tu piel para el verano

By 27 mayo, 2022junio 8th, 2022No Comments

Durante estas épocas donde nos exponemos más al sol y el calor es más intenso, es indispensable mantener y reforzar nuestra rutina de cuidados de belleza. Aquí te damos algunos cuidados de belleza para mantener una piel saludable y radiante. 

Hidrata tu piel:

Sea cual sea la temporada, es primordial hidratar tu piel ayudándola a crear una capa protectora contra los agentes externos y aumentar su elasticidad. Aplícate crema dos veces al día en verano y evitaras muchas molestias como la descamación y los picores, pero sobre todo la aparición de manchas y arrugas.

Te recomendamos:

No olvides tomar al menos dos litros de agua al día e incluir en tu dieta alimentos como los cítricos o los vegetales de hoja verde que te brindarán también hidratación.

Exfolia tu piel:

Eliminaras así las células muertas y todas las impurezas para regenerar tu piel antes de exponerte al sol. Después de estos tratamientos, tu piel absorberá mejor todos los productos que posteriormente le aplicaras como las cremas protectoras e hidratantes.

Te recomendamos:
Nuestros faciales Oxigène y Pureté.
En cuanto a tratamiento corporal: el Velo de Novia o una Microdermoabrasión corporal.

Completa exfoliándote cada 15 días en casa para prolongar tu bronceado y renovar tu piel.

Protege tu piel… 

Usar protección solar varias veces al día es imprescindible, así como evitar exponerte en las horas de mayor radiación entre 12 y 4pm.
Aplicando After sun y leche hidratante no solo completas tu rutina de hidratación sino también permitirás a tu bronceado durar más tiempo.

Te recomendamos:

… Y tu cabello.

Los rayos UV también son nocivos para el cabello, alteran los pigmentos y se reseca. Previene esos daños manteniendo tu melena siempre hidrata aplicando un spray o un aceite antes de exponerte al sol… y un sombrero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.