FashionTips de Belleza

Tu Glowy Makeup paso a paso

By 13 mayo, 2022mayo 16th, 2022No Comments

¡Adiós al mate, hola al brillo!

La tendencia maquillaje del momento es una piel que irradia luminosidad, resplandor y brillo, convirtiendo así el efecto glowy* en la respuesta perfecta para llevar tanto de día como de noche. Además de dar un aspecto mucho más sano a la piel, implica el uso de productos skincare. El wellness siendo LA referencia en belleza, las pasarelas y las alfombras rojas ya adoptaron el glowy makeup y tú también no dejarás de usarlo este verano…

Te contamos cómo conseguir un resultado glowy perfecto.

Etapa 1/ Cuida

– Para una piel extra glowy necesitas… ¡Cuidar tu piel!
Exfoliarla, nutrirla e hidratarla.

– Siempre hay que aplicar bloqueador. Esta vez no es excepción y por suerte existen protectores solares que te ayudarán a conseguir el efecto deseado así que ya olvídate de tu viejo bloqueador mate.

Etapa 2/ Corrige

– Para emparejar y corregir tu piel, elige una base de maquillaje ligera que se ajuste a tu tono sin darle peso. Completa eventualmente con tu corrector en las áreas donde más lo necesites.

Etapa 3/ Maquilla

– Opta por un blush cremoso con un acabado luminoso y ten en mente tu objetivo: una piel saludable y natural. Less is more.

– Marca los puntos de luz en las áreas que quieras resaltar con un highlighter que tenga un acabado suave y luminoso. Por ejemplo, los lagrimales, el arco de las cejas, los párpados, las mejillas, la nariz.

¿Lista para presumir tu maquillaje glowy? Si todavía te falta práctica: ¡visítanos!

*radiante/brillante.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.